Composición láminas en mi salón

Buenos días!

Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí y cuantas ganas tenía de escribir otra vez 🙂 Además de las ganas de escribir, también se suman las ganas de enseñaros algunos cambio en mi casa que os he ido contando por Instagram, y aunque tengo pendiente la habitación porque he tenido algún contratiempo, esta vez te voy a enseñar el salón.

Mi salón tenía la pared de detrás del sofá empapelada con un papel autoadhesivo textil precioso (puedes verlo aquí) y en la pared de enfrente donde se ubica el televisor, tenía a medias una composición de láminas por terminar (puedes ver aquí como estaba) pero, aunque me encantaba, me apetecía un ambiente menos recargado en la estancia y decidí quitar el papel pintado y apostar mis cartas  a la pared de la Tv creando una composición de láminas más grande.

Así que volví a confiar en Posterlounge, una web online con infinidad de diseños y además, de acabados cómo póster, lienzos, madera, metraquilato que determinar el resultado final de tu elección. En mi caso, ya tenía en casa el lienzo de Maren Devine y la lámina de Monet, así que para completar elegí el póster de Aretha con marco en tamaño 50x50cm, el lienzo de Monet Amanecer en 40x30cm, el póster correcto en 30x21cm y el póster Features I con marco en 50x70cm.

Y así ha quedo la composición final!

Espero que te guste y te animes a dar vida a las paredes de tu casa, no hay nada como una composición que puedes ir cambiando cuando te apetezca y tener un espacio nuevo en un abrir y cerrar de ojos 😉

Feliz día bonicos!