Mi rincón de Navidad

El fin de semana pasado, aprovechando el mal tiempo que ha hecho en Barcelona nos quedamos en casa calentitos y llegó el momento de poner el árbol de Navidad. 
Me encanta entrar en casa y encender las luces, da a todo el salón un aire muy acogedor. De hecho es de las cosas que más me gustan de esta época del año, lo cálida que están las casas. 
Este año para el árbol he elegido colores más alegres y vivos, sobre todo, la combinación de rosa pastel con granate y azul intenso, que resulta muy elegante. Además, en el sofá junto con la manta XL en tonos beige, ¡me encanta! Ya me estoy imaginando ahí sentada con Greta y una tacita de leche calentita (este año ni té ni café). 
Para ir llenado el pie de árbol de regalos, podéis pasaros por Instagram y participar en el sorteo que tenemos activo con Printlife. Una empresa que fabrica los álbum de fotos con una encuadernación a mano y de forma totalmente artesanal. 
¿Habéis cambiado los colores del árbol? ¿Apostáis por decoración sencilla y tradicional? Animaros a subir fotos de vuestros árboles y etiquetarme para que pueda ver lo bonito que han quedado.