Interior Contraportada será media partner de Interihotel edición DIGITAL 2021

Muy feliz de anunciar que Interior Contraportada será, nuevamente, media partner de Interihotel que, este año y debido a la situación especial que estamos viviendo, se realizará en formato digital del 15 al 26 de febrero de 2021.

Al mal tiempo, buena cara e inteligentes soluciones porque cuando se trata de contenido de calidad y profesionales pioneros, no se puede esperar otra propuesta. Cenfim, clúster organizador de Interihotel ha coordinado una acertada y completísima programación digital para esta edición de Interihotel. El evento sobre diseño de hoteles más importante del sur de Europa celebra además, en esta oportunidad, haber sido recientemente declarada feria internacional. Un reconocimiento que pone en valor el buen trabajo que el clúster realiza desde la fundación de Interihotel, en el año 2011.

Interior Contraportada ha participado activamente en Interihotel 2017, en la edición Interihotel 2018 y en Interihotel 2019, ésta última como media partner.

¿Cómo será esta edición digital y qué vamos a encontrar?

Esta edición contará con las destacadas Concep Rooms. Para mi, una de las propuestas más frescas y de las que más espero porque a través de la pregunta cómo resolver desde el interiorismo las necesidades de los nuevos perfiles de huéspedes de hotel, Interihotel plantea el reto a 4 estudios de diseño e interiorismo llevar a cabo las soluciones a estas preguntas.

Así se desvelarán el DIGITAL TROTTER (Wilson Associate y NH Hotel Group), COMMITED TRAVELLER (Cuarto Interior de la mano de Castilla Termal Hoteles), ECO-HEDONIST (Lagranja Design con Le Meridien Ra) y SLOW FAMILY TRAVELLER (Patrick Genard y Asociados junto a Guitart Hotels).

Contenido de valor a través de estudios de casos y tendencias, charlas online, mesas de debate con prescriptores, hoteleros y conferencias en directo a través de streaming. Por supuesto, esta edición contará con uno de los platos fuertes: BY APPOINTMENT, la posibilidad de contactar con quienes definen el interiorismo de los hoteles, de establecer en un entorno de relación B2B reuniones cara a cara mediante vídeo conferencia con marcas fabricantes, responsables de diseño en hoteles, interioristas, arquitectos, constructores e inversores.

Una numerosa y potente cantidad de marcas y showrooms virtuales y su claro servicio internacional con propuestas de Estados Unidos, Sudáfrica o Emiratos permiten ofrecer una serie de actividades únicas en este certamen. Una oportunidad fantástica para conocer, contactar y generar redes sólidas que continúen posicionando a los profesionales de España y a las empresas y marcas afines como fuentes de innovación, vanguardia y creatividad para el sector contract-hospitality. Mira aquí todos los expositores de Interihotel edición digital 2021.

Inscríbete en la próxima edición de Interihotel.

La entrada Interior Contraportada será media partner de Interihotel edición DIGITAL 2021 se publicó primero en Interior Contraportada.