Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared que estaba muy sosa y nada me convencía. 
Justo en ese momento, contactó conmigo Canon, para que probara su nueva impresora, así que buscando en Pinterest encontré la mezcla perfecta entre decorar y darle un poco de caña a la impresora. Solo así podía probar si me gustaba y os la podía recomendar.
El modelo concreto es PIXMA serie TS8150, una impresora que trabaja con seis tintas diferentes para poder imprimir fotos con la máxima calidad. En este punto, entran en juego todos los recursos que ofrece para imprimir como pegatinas tipo polaroid y mucho más para potenciar tu creatividad. Además, su diseño es muy minimalista y compacto, lo que consigue que podamos ponerla en el salón sin ningún problema. 
Además, para las que trabajáis desde casa comentar que se puede escanear con ella, se conecta muy fácil a todos los dispositivos y su pantalla táctil es muy fácil de usar. 
¿Cómo montar las imágenes? 
Si te ha gustado la idea y la vas a llevar a cabo en tu casa, te cuento un poco cómo hacerlo para que quede proporcionado. En primer lugar, elige tres tamaños de imagen para crear una composición más dinámica. 
Si te cuesta un poco piensa por ejemplo en nueve imágenes e imprime tres de cada, si quieres algo más coordinado puedes apostar por fotos en blanco y negro o pasarles un mismo filtro. 
Después haz la composición en el suelo, así puedes ir variando y ver cómo te gusta más. Una vez terminado, empieza a colocarlas en la pared con cinta de doble cara y, ¡listo! Un DIY genial en menos de 30 minutos. 
Espero que os haya gustado el post y estad muy atentos a las redes sociales, que hay SORPRESA en mayúsculas con Canon.