Césped artificial: el aliado perfecto para tus terrazas y balcones

Post Invitado

Los espacios abiertos se han convertido en los últimos meses en los lugares más buscados, y no sólo de nuestras ciudades sino también de nuestros hogares. Pasamos muchísimo tiempo en casa, por lo que tener una zona al aire libre, por pequeña que sea, nos aporta una gran diferencia en nuestra calidad de vida.

De esta forma, las terrazas y balcones han pasado a ser nuestras pequeñas zonas de desconexión, y está en nuestras manos el convertirlos en espacios entrañables donde disfrutar y relajarnos con nuestros seres más queridos.

Si estás pensando en reformar tu terraza o balcón, o en darle un toque diferente, te proponemos instalar césped artificial como la alternativa perfecta que convertirá estos espacios, que estaban en ocasiones vacíos o en desuso,  en los lugares preferidos de tu hogar.

El pavimento de un balcón o terraza es muy importante ya que generalmente están al aire libre y tendrá que soportar el sol, la lluvia, el polvo, y suciedad del exterior, y además debe de ser fácil de limpiar, cómodo, agradable, etc.

El césped artificial es un pavimento que se ajusta perfectamente a estas circunstancias, y además, te ofrece muchos beneficios a cambio de muy poco. Te los contamos a continuación.

Beneficios de instalar césped artificial en tu balcón o terraza:

  • Belleza y look natural

Un césped artificial de calidad ofrece una belleza comparable al césped natural pero con muchísimas ventajas. El color verde transmitirá alegría a tu hogar, y aportará un look original que transmitirá aún más la sensación de estar al aire libre en un espacio por pequeño que sea.

  • Siempre en perfecto estado

Por sus características, el césped artificial es un producto resistente y duradero, no importa cuánto tiempo pases sobre él, ni el clima de tu zona, se mantendrá en perfectas condiciones 365 días al año, con muy poco esfuerzo.

  • Confort

Al pensar en césped nos viene a la mente sensación de bienestar, relajación y  felicidad. En muchos casos la elección del césped natural está descartada por muchos motivos, sin embargo, el césped artificial es una alternativa que nos ofrece las mismas sensaciones y confort, pero sin tantos requisitos. Ningún otro pavimento es equiparable en este aspecto. Estarás deseando llegar a casa y descalzarte o tumbarte sobre tu césped.

  • Producto seguro

La fabricación de un césped artificial de calidad actualmente pasa por muchos ensayos y normativas, para garantizar que sea un producto 100% seguro. Por ello entre sus características deben de estar que sea ignífugo, que tenga tratamiento antibacteriano, gran capacidad de drenaje, buena recuperación de fibras tras la pisada, que no libere sustancias nocivas, entre otras.

Empresas como Realturf, te garantizan todas estas características, de forma que tendrás una superficie segura, sea cual sea tu familia o estilo de vida. Realturf tiene un césped artificial específico para cada necesidad: niños, mascotas, terrazas, deportivo, piscinas, etc.

  • Fácil instalación

El césped artificial es muy sencillo de instalar, dependiendo del proyecto claro.

En el caso de un balcón o terraza, generalmente es un proceso fácil y sin obras. Si eres un poco manitas podrás hacerlo tú mismo.

En cualquier caso, si crees que necesitas ayuda, no dudes en ponerte en manos de profesionales.

  • Fácil limpieza

Un cepillado ocasional bastará para mantenerlo listo para usar en cualquier momento. Para manchas incrustadas puedes mojarlo y limpiar con jabón neutro o lejía diluida en agua. Dependiendo del tipo de instalación, también puede aspirarse si así lo deseas.

  • Gran variedad

Existe en el mercado una amplia gama de césped artificial, diferentes alturas, características, colores, etc. Lo más importante, es que elijas un césped artificial de calidad, que se ajuste a tus necesidades y que te ofrezca garantías. Por ello, elige una empresa especializada que te ofrezca un trato personalizado.

The post Césped artificial: el aliado perfecto para tus terrazas y balcones appeared first on Nordic Treats.