Tu nueva casa en Valladolid está deseando que la conozcas

Si estás buscando casa nueva en Valladolid estás de enhorabuena: en AEDAS Homes te ofrecemos diferentes proyectos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Gamboa-Isunza, Cipión y Berganza son las promociones de obra nueva que desde la compañía ponemos a tu disposición.

Las cuatro están situadas en una excelente ubicación en plena ribera del río Pisuerga, un enclave único para disfrutar de la tranquilidad del entorno sin renunciar a la comodidad que supone tener todos los servicios a tu alcance. Además de contar con vistas al cauce fluvial más conocido de la ciudad, estos proyectos están en un sector completamente consolidado donde resulta muy sencillo acceder a colegios, supermercados, restaurantes, institutos, polideportivos y grandes superficies como el centro comercial Vallsur.

Junto a Gamboa-Isunza, Cipión y Berganza aparecen espacios verdes como el Parque de los Almendros o los paseos junto al Pisuerga, además de varias paradas de autobuses situadas en el Paseo de Zorrilla y el Camino Viejo de Simancas. También encontrarás múltiples accesos a carreteras tan importante como la VA-30, la A-62 o la N-601.

Obras en marcha

El grado de desarrollo de las obras de estas promociones de obra nueva en Valladolid continúa día a día para que disfrutes de ellas cuanto antes. En este post compartimos contigo varias fotos en las que puedes ver la situación de los trabajos en parcela (imágenes tomadas a finales de noviembre de 2020) en relación a cómo serán las promociones cuando estén terminadas. Como ves, los proyectos están situados en una ubicación privilegiada donde podrás disfrutar de una excelente calidad de vida.

La situación de los edificios permite la entrada de luz natural a los interiores durante todo el día, ya que las zonas oscuras se han evitado al máximo y se ha trabajado para lograr que la luminosidad sea una constante en las viviendas.

Elige la casa que más se adapte a ti

A continuación te contamos cómo son los diferentes proyectos que ofrecemos en Valladolid. Si ya has elegido el que más se ajusta a tus necesidades y quieres más información al respecto, rellena el formulario que encontrarás después de cada promoción y te enviaremos los datos a la mayor brevedad.

Además, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 983 449 137 o presencialmente en la oficina de ventas situada en la Avenida de Zamora, 25 (Valladolid). ¡Te esperamos!

Gamboa-Isunza

El proyecto cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. En cuanto a zonas comunes, tendrás a tu disposición piscina, área de juegos infantiles, espacios ajardinados y sala comunitaria. Las obras ya están en marcha, tal y como te mostramos en este vídeo publicado a finales de noviembre 2020.

Cipión

Cipión se plantea en dos volúmenes enfrentados en forma de ‘u’ para, de esta manera, crear entre los brazos de la construcción un gran espacio central que favorece las zonas comunes a la vez que consigue más luminosidad en el área de recreo comunitaria. Entre estos espacios a disposición de todos los vecinos aparece una piscina, gimnasio, área de juegos infantiles, sala comunitaria y jardines.

Entre las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios te ofrecemos también bajos con jardín y áticos con exclusivas vistas al Pisuerga.

Berganza

Al sur de la ciudad, en uno de los escasos lugares donde aún se puede disfrutar de la ribera del río vallisoletano, este proyecto cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza. Entre las opciones a tu alcance en Berganza, además de pisos en altura también puedes elegir bajos con jardín y áticos.

El proyecto lo firma el estudio de Paredes y Rivas Arquitectos, que ha diseñado un plano de líneas limpias, grandes terrazas y colores integrados. Entre las zonas comunes disfrutarás de piscina, gimnasio, aparcamiento para bicicletas, sala comunitaria y espacios ajardinados.

The post Tu nueva casa en Valladolid está deseando que la conozcas appeared first on AEDAS Homes.