Consejos para decorar el dormitorio de un bebé

POST INVITADO

¿Tienes que decorar el cuarto de tu bebé y no sabes ni por dónde empezar? Presta atención a estas claves que te ayudarán a tener todo perfecto, tanto a nivel de decoración como de organización. Ambos aspectos clave en los cuartos de los bebés y de los niños.

Ten todo a mano

Al decorar el cuarto de un bebé una de las claves es la comodidad, tanto para el pequeño como para los padres. Es importante que el cuarto tenga todo el mobiliario necesario. Desde un mueble cambiador con cajones para pañales, cremas y demás, a una cuna cómoda en la que no falte un colchón de calidad como el que podrás adquirir en esta web, una chichonera para evitar golpecitos, etc.

Elige el tipo de cuna

Elegir el tipo de cuna es una de las claves a la hora de decorar el dormitorio de un bebé. Si piensas que, de vez en cuando, vas a hacer colecho asegúrate de que la cuna que compras se baja por completo por uno de los lados. Busca que sea lo más cómoda posible y segura.

La luz, clave

Es importante sobre todo en las primeras etapas que tengas elementos como luces quitamiedo en el cuarto de tu bebé. Las hay de muchos tipos algunas, además de evitar precisamente que el pequeño se sienta inseguro en su cuarto, ayudan a que se duerma porque presentan músicas, etc. Contar con un aparato de este tipo te aliviará en muchos momentos.

Las tonalidades predominantes

Las tonalidades que van a predominar en el cuarto de tu bebé son importantes. Como ocurre con los adultos debes huir de los colores más vivos que pueden llegar a generar estrés o estímulos que serán contrarios a que el pequeño se duerma. Apostar por tonos neutros como el blanco o el beige o pasteles como el rosa, el azul bebé o el menta serán buenas opciones.

No te olvides del espacio de almacenamiento

Especialmente en el cuarto de un bebé o de los niños si algo hace falta es espacio de almacenamiento. Puedes recurrir a múltiples opciones. Si buscas soluciones económicas puedes optar por pintar cajas de madera de diversos tamaños y formas y colgarlas en la pared para así almacenar diferentes juguetes, muñecos, etc. Será un modo de conseguir artículos de decoración a la vez que logras también ganar espacio para almacenar juguetes, peluches, libros o aquello que necesites.

The post Consejos para decorar el dormitorio de un bebé appeared first on Nordic Treats.