Quedamos en Navidad

De nuevo nos reunimos en esta última quedada virtual del año y como no podía ser de otra manera en estas fechas, Quedamos en Navidad.
Siempre os he confesado que no soy nada navideña, creo que nunca he puesto en casa ningún adorno navideño y por estas fechas mi casa luce exactamente igual que el resto del año. Pero eso no me impide disfrutar de la visión de casas decoradas para la ocasión, siempre que sean detalles sutiles, toques naturales y sin llenar la casa de miles de cosas compradas en el bazar de la esquina.
Y a pesar de todas las modas y tendencias que nacen cada año, me sigo quedando con la visión tradicional de la típica Navidad en blanco y rojo, aunque siempre en su versión más sencilla.
Por eso me he decidido por esta casa, para mostrar un ejemplo de decoración navideña donde sobre un fondo básicamente blanco, se puede dar el toque festivo con elementos decorativos como teteras, toallas, cojines, mantas, manzanas, paños de cocina. Elementos muy bien elegidos que de por sí no son navideños pero que aportan el toque rojo a cada estancia.
Por lo demás, detalles muy sutiles y naturales como una estrella blanca de papel, alguna corona de ramas de árbol y varas de acebo en jarrones para dar el toque verde y una pequeña guirnalda de luces blancas en bolitas de papel rodeando un mueble.
Por supuesto, hay árbol de Navidad, pero aunque no estuviera, la casa ya transmite aires navideños sólo con los elementos anteriores, ¿no os parece?.
Espero que os guste mi propuesta y que paséis a visitar la del resto de mis compañeros.
Y os deseo unas estupendas y muy felices fiestas a todos!!!